Servicios
Lineas 902

 

DESCARGATE EL CONTRATO

¿Qué son las líneas 902?

Las líneas 902 son líneas de teléfono virtuales que canalizan las llamadas sobre una línea de teléfono fijo, de cualquier operador, sin necesidad de dispositivos o instrumentos añadidos. No es válido sobre móviles. Se trata de líneas dedicadas a la atención de los clientes y que dan una gran imagen a su empresa o negocio

Estas líneas tienen la peculiaridad de que son números universales en los que el coste de la llamada es abonado íntegramente por el emisor de la llamada.

¿Cuales son las ventajas de utilizar las líneas 902?

Las líneas 902 permiten la configuración de horarios comerciales, locuciones de entrada y fuera de horario, deslocalizar geográficamente la empresa, mantener el número a pesar de cambios de oficina, generar locuciones estándar.

Como beneficios de las líneas 902 podemos destacar:

Transmiten una imagen moderna y tecnológicamente avanzada de su empresa.

  • Son números fáciles de recordar.
  • Permiten gestionar un gran volumen de llamadas simultáneas.
  • No es necesario ningún equipamiento ni instalación adicional.
  • Pueden redirigidos a cualquier línea telefónica fija de cualquier operador.
  • Las líneas 902 simplifican los mensajes por ser un único número nacional.
  • Compatibles con el operador que usted utiliza.
  • No tienen cuotas de alta.
  • No es necesario entregar avales o garantías.
  • Si la empresa con la que tiene contratado su 902 le cobra más, cambie su 902 a con nosotros conservando el mismo número.
Locuciones genéricas incluidas.

 1

El servicio no está disponible en este momento.

 2

El número al que usted llama, no admite llamadas desde la ubicación en la que usted se encuentra.

 3

En este momento todas nuestras líneas están ocupadas, rogamos vuelva a llamar más tarde. Gracias.

 4

Le informamos que no puede acceder al servicio solicitado desde el teléfono que está utilizando.

 5

Le informamos que las llamadas a este número desde teléfonos móviles están restringidas.

 6

Sentimos no poder atenderle. En este momento nuestras oficinas permanecen cerradas, por favor vuelva a llamarnos dentro de nuestro horario laboral

¿Por qué no cobramos un servicio de línea 902, y lo ofrecemos gratis?

Porque la línea 902 es su negocio, y como somos profesionales consideramos que obtenemos suficientes ingresos con las llamadas que recibe a su número de teléfono, a cambio le ofrecemos profesionalidad, seriedad, rapidez, y atención personalizada, además de todas las ventajas de la Red Inteligente, sin altas, ni subidas de precio  y sin letras ocultas.

Programamos su línea para que no tenga que preocuparse de ella, le llevamos el mantenimiento, y los cambio están incluidos, solo nos los tiene que solicitar.

¿Por qué contratar una Línea 902?

Las líneas 902 son líneas comerciales para empresas y sus aplicaciones son muy variadas, telé venta, telemarketing, help desk, reservas telefónicas etc.

¿Existe alguna diferencia al contratar con nosotros  o con otros operadores directamente: Telefónica, etc.?

No, pues las líneas 900/800 van sobre la Red Inteligente de Telefónica, por lo que es lo mismo. La diferencia es: No necesita hacer grandes inversiones, ni depositar avales bancarios, ni pagar cuotas de alta, ni mensualidades.

¿Como contratar una Línea 902?

Solicítenos el listado de 902 disponibles para activar de inmediato, elija el que le gusta, y pídanoslo.

¿Como portar una Línea 902?

Solicítenos el documento de portabilidad de líneas 902 por correo electrónico y nosotros nos encargamos de todo.

 
Telefonía IP

DESCARGATE EL CONTRATO

La telefonía IP nos permite comunicaciones de voz sobre redes basadas en protocolo Internet (IP), tanto si están en la oficina o conectados remotamente. La telefonía IP de System Nework unifica voz, vídeo y aplicaciones móviles en redes tanto fijas como móviles, capacitando a los usuarios para comunicarse fácilmente en su lugar de trabajo a través de cualquier medio, dispositivo o sistema operativo.

Utilizando la red LAN como plataforma, la telefonía IP de System Nework ayuda a organizaciones de todos los tamaños a conseguir mayor seguridad, resistencia, flexibilidad y escalabilidad. Utilice la telefonía IP de System Nework para:

  • Sacar provecho de su LAN y WLAN con comunicaciones resistentes, seguras y escalables.
  • Mejorar la agilidad y la productividad de sus empleados a través de la integración de las innovadoras comunicaciones Unificadas de System Nework con aplicaciones de terceros: CRM

La telefonía IP de System Nework comprende dos categorías:

  • Procesamiento de llamadas.
  • Teléfonos IP.
  • Fijos.
  • Inalábricos Softphones (Software emulador de teléfonos).

Estos sistemas de procesamiento de llamadas proveen con servicios de voz, vídeo, movilidad y presencia a los teléfonos IP, dispositivos de procesamiento multimedia, gateways de VoIP y dispositivos móviles.

Los teléfonos IP de System Nework están disponibles tanto en versión inalámbrica como en teléfonos fijos Los productos de telefonía IP soportan un amplio abanico de capacidades basadas en el Protocolo de Inicio de Sesión (Session Initiation Protocol - SIP), incluyendo:

Aplicaciones de presencia

Teléfonos IP de System Nework con soporte para SIP avanzado Soporte para teléfonos de terceros basados en SIP SIP trunking Administración y mantenimiento simplificados, incluyendo la introducción de un modelo de implementación de alertas automatico.

Esta red provee de una infraestructura optimizada para las comunicaciones alámbricas e inalámbricas basadas en IP.

 

 
Webcall

Web Call

WEB CALL, es un servicio innovador con grandes beneficios para usted y para sus clientes. Web Call se implementa en su página web directamente y permite a los visitantes comunicarse con usted de manera totalmente gratuita sin importar el país donde se encuentren.

Este sistema le permitirá:

  • Incrementar sus ventas on line.
  • Establecer un vínculo directo e inmediato con sus clientes.
  • Disminuir los índices de deserción en los procesos de venta.
  • Bridar asistencia on line.
  • Convertir visitas en ventas.
  • Obtener la información de las llamadas on line y en tiempo real.

 

Sin limitaciones, ahora sus productos o servicios no solo estarán publicados en la web, con web call, sus clientes estarán a un clic de contactar con un representante de su empresa para hacer su pedido.

Prestaciones

Con web call, usted podrá darle a sus clientes servicios de valor agregado como:

  • Atención al cliente on line, en forma inmediata y gratuita.
  • Venta on line con sus productos en pantalla.
  • Asistencia en los procesos de ventas.
  • Recepción de pedidos.
  • Reservas on line.

Con web call pondrá al alcance de sus clientes cualquier producto o servicio publicado en la web. Esto no solo potenciara sus ventas, también le darán un valor agregado a su empresa, generando una relación más fluida y mas solida con sus clientes.

 

Ventajas

Practico y simple.

El cliente solo deberá presionar un botón, automáticamente su teléfono comenzara a sonar y lo contactara con un representante de la empresa.

 

Efectivo.

Mediante web call podrá dar asistencia e información a sus clientes en el momento mas adecuado y con su producto en pantalla.

Sin Límites.

Web call se adapta a las necesidades de cada empresa y es aplicable a todo tipo de productos o servicios.

Gratis

La llamada no tendrá ningún costo para el cliente, esto motivara a sus Clientes a contactar con su empresa incluso desde otros países.

 

Beneficios.

Incrementar las ventas.

Mediante este servicio, los clientes podrán evacuar dudas sobre el producto publicado, las condiciones de venta, la entrega o el pago, en forma inmediata ygratis, con el producto en pantalla mientras habla con un representante de su empresa.

Llegar a nuevos mercados.

Ya que este servicio es sin cargo para el usuario final, esto motiva a clientes de otras localidades o países, a contactar con el anunciante sin importar su lugar deresidencia.

Incrementar los Clientes cautivos.

Con web call, sus clientes dejaran de ser ocasionales, elegirán a quien les de mas seguridad y confianza a la hora de comprar.

 

Implementación Sin Instalación.

Web Call, No requiere instalaciones de software ni hardware adicional, solo deberá incorporar un botón en su web e informar un número telefónico donde se enlutarán las llamadas de sus clientes.

Muy simple de implementar, solo requiere de un representante de su empresa capacitado para atender los llamados de los clientes que contacten a través de la web.

Una vez contratado el servicio, podrá hacer un seguimiento de resultados viendo el detalle de las llamadas on line y así evaluar los resultados de este servicio.

Implementación Con Instalación.

Web Call, con instalación nos da la ventaja de recibir todas las llamadas de forma totalmente gratuitas tanto para nosotros como para los clientes, se puede implementar en centrales convencionales mediante un Gateway o bien directamente sobre una central IP.

 

Para probar este servicio lo tiene disponible en el apartado contacto.

 

 

 
Softphone

Que es?

Es un programa para instalar en los ordenadores, que nos permite realizar conversaciones de voz, aplicándolo a una instalación en nuestra empresa nos permite tener una extensión móvil y estar siempre conectados como si de una extensión se tratase, para tener comunicación gratuita con la oficina y realizar llamadas económicas al sistema tradicional de telefonía. Recibir llamadas del Web-call, en definitiva una herramienta imprescindible para nuestros empleados.

 

Welltech SP365 es un software de teléfono diseñado para servicios VoIP.

Welltech SP365 es un software de teléfono diseñado para servicios VoIP.

SP365 es una buena opción para tener vozip en un PC con plataforma windows

Servicio de PC con plataforma Windows solución. 
 

Es adecuado para viajeros  y realizar funciones de teletrabajo Estando conectados con nuestra central IPPBX y tener al alcance todas las extensiones de la oficina, los usuarios pueden realizar o recibir llamadas sin importar dónde se encuentre. 


SP365 está equipada con tecnología de cancelación de eco.  Se puede instalar en un PC Portátil y hablar con el micrófono y altavoz o bien se puede instalar un teléfono USB externo con el fin de mantener la privacidad.

SP365 ha incorporado en el SIP  la señal de voz de paquetes de tecnología encriptada para mantener una comunicación segura y sin escuchas. 
 

 

Características principales

-  Codec: G.711, G.729A
- cancelación de eco acústico
- Soporte multi-idioma de interfaz de usuario
- Saldo de Cuenta de pantalla
- Texto del mensaje de envío o recepción
- Libreta de teléfonos
- Transferencia de llamadas
- Silencio
- Llamadas perdidas
- Historial de llamadas
- Mensaje de correo de voz SIP.

- Rápido acceso a correo de voz Botón
- Página de inicio personalizable Servicio o URL - Customizable Local Languag
- Welltech propietario de SIP / RTP de cifrado / descifrado
- Totalmente integrada con WellSIP 6500/6550 proxy SIP

Recomendado PC Windows Requisitos del sistema:
- Intel Pentium 4 o superior
- 256 MB de RAM
- 20 MB de espacio en disco duro
- Welltech USB o teléfono K-1000/K-1010 Auricular / Micrófono
- Windows 2000/XP/Vista

 

 

 
CRM ip
El sistema CRM - Ip nace como respuesta para poder soportar en un aplicativo, ágil, modulable y parametrizable, todas las necesidades de gestión propias de los clientes. Así pues, el aplicativo se convierte en el canal común de administración y comunicación de todas las gestiones derivadas con los clientes.
 


Copyright © 2009 Network. All Rights Reserved.